Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/09/14, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReNeGaDoL Ver Mensaje
Sube las fotos/videos SOLO cuando llega a casa conectado al wifi y a las horas que yo le establezca ( de 02:00 hasta las 8:00 pejem ) y las ventajas de si se escacharra o pierde el movil pues tener backup , yo tambien me acabo de pillar el de 16GB 13GB me sobran para las fotos y los 4 videos que hago , que por cierto para fardar lo de grabar en 4k es la polla pero supongo que tiene zoom capado por lo que principalmente se usará el 1080 , eso va por las necesidades de cada uno mi parienta por ejemplo tiene el mi3 de 64 pero aqui la amiga se mete gb y gb de musica series etc ... .

Saludos
Perdona pero me parece que no has leido bien mi post... Nadie ha dicho nada de SUBIR, eso de hacerlo por WiFi cuando llegamos casa lo hacemos todos, y no hace falta ponerle horas, cuando entras por la puerta se conecta, las sube y punto, no hay mucho secreto... Estoy diciendo que una vez tienes fotos y vídeos colgados en la nube y quieres acceder a ellos fuera de tu casa, estas obligado a Bajarlo con el consiguiente gasto de datos, por no hablar de la pérdida de tiempo que supone la espera...(cortes, interrupciones, etc..)

Luego lo de zoom capado/4K ya me lo explicarás... no entiendo nada...

La medida perfecta de almacenamiento es 32gb, 16 es poco y 64 exagerado, pero como 32 no existe pues es lo que toca... Yo llevo encima unos cuantos Gigas de música, alguna peli, vídeos y esta claro que con 16 GB no hago nada... Pero cada uno sabe lo que necesita...

Saludos.
Responder Con Cita