Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 02/09/14, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tulkasdvalinor Ver Mensaje
Saludos a todos.
Soy nuevo por aquí, y no soy ducho en estos asuntos así que me disculpan cualquier falta.
tengo un UMI X2 el cual a perdido covertura, y siguiendo el rastro de migas he llegado hasta este hilo. He seguido las indicaciones al pie de la letra realice el back-up de los imeis, baje una rom oficial de Needrom, la "MP_mt89_v6_x2vinus_vinus_jb2_sw_20130725-172948_wujianfang_PC", realicé el formateo como indicabas, instalé la rom, restauré los imeis y ya tengo señal nuevamente, aunque ahora entra y sale, (lo que indica que talvez tenga que hacer todo de nuevo), pero ha esta preocupacion se ha añadido algo nuevo: no veo los 32 gb del celular. No se si es que talvez use la rom que no era o qué, con todo, ya incluso coloque el recovery e instale la Lightning v8. alguna idean de como solucionar esto? ...y gracias por su tiempo.
Hola tulkasdvalinor.
Quita la micro SD de tu teléfono, conectalo al PC, te dirá que hay una partición sin formato la formateas desde el PC y ya esta.

Te explico un poco lo que ha pasado
Hay alguna de las roms oficiales que te reparticionan la memoria interna para tener mas espacio para aplicaciones.
El caso es que el programa solo formatea la partición que va a usar, el resto de memoria se queda sin formato por eso no la ves.
Formatea con el PC y solucionado.
Un saludo
Responder Con Cita