Tema: ROM Mystery v320-C
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/09/14, 07:54:23
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
http://forum.xda-developers.com/opti...2807556/page10

Parece ser, que lo de que no arranque la rom después de flashear un kernel, está relacionado con la versión del recovery y en concreto parece ser que con la versión de CWM 6.0.1.4 si funciona.

Yo he probado en esta rom a meterle el kernel "diana3-v0.6-12" desde ese recovery y he conseguido arrancar, cosa que anteriormente y desde el otro recovery, no pude hacer con el kernel swap que aportaban en xda.

Pasos que he seguido partiendo de la "rom v320-c" ya instalada y con varios arranques:

- Flashear el recovery "CWM 6.0.1.4".
( Aquí os dejo el enlace del recovery pack por si os viene bien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624565 )

- Reiniciar y arrancar la rom, e inmediatamente después de arrancarlo, apagarlo y sacar la SD para conectarla al PC.
Esto lo he hecho para evitar lios en la SD con ICS, y para ello pues he formateado la SD desde el pc..
y una vez formateada ya le he puesto el kernel "diana3-v0.6-12" que por unas o x otras la verdad nunca lo habia probado y queria probarlo...

- Ahora con el teléfono apagado arrancar en recovery CWM 6.0.1.4 (en mi caso con el boton G).

- Wipe cache / Wipe Dalvik Cache

- Flashear Kernel

- Wipe data factory / Wipe cache / Wipe Dalvik Cache

- reboot system y esperar un rato ( un rato largo algo así como ¿5 minutos? )

Ahora solo falta probar el kernel swap que aportan en xda y ver si también arranca...
Si lo pruebo os comento, por ahora voy a testear como se comporta el 1,2GHz.
Por ahora el mamón no me entra en deep sleep, pero por otro lado la SD, la camara de video y la reproduccion de videos no me da problemas, y creo recordar que eran algunos de los problemas nombrados en estos kernel...
Espero servir de ayuda.
Saludos !

EDITO: Ahora el kernel con Ondemand y Fiops por defecto si que entra en Deep Sleep.
Habría alguna forma de ponerle en el build.prop, o en algún archivo por el estilo, que se quedaran como predefinidos en un futuro?
Yo podría estar perfectamente usandolo a diario con el No frills-Cpu Control, pero quizás algún familiar no..y ya de paso por preguntar que no quede

Última edición por f1team Día 02/09/14 a las 08:28:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f1team su comentario: