Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 16/11/10, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Que curioso buscando información sobre que es recovery, nandroid, root, etc...., parece ser que el recovery de AmonRa que lo utiliza mucho la gente con HTC es mejor que el de Clokword, por eso estaba buscando información sobre si era compatible con nuestro terminal, pero parece que no por lo que comenta axpekr, asi que me quedo con el que tengo puesto que es el único que he encontrado para el Selina y que es precisamente el que xavisu facilita en un enlace un post mas arriba de este, el Clocword Recovery v.1.8.1.4.

Quiero poner la rom The Celestial Teapot RLS3 de XdaDevelopers que xavisu nos facilita en el primer post, pero como no sé inglés y con la traducción del google traductor no lo veo claro, sé que tengo que poner el archivo zip en la sd y a través del recovery seleccionarla para el flasheo, pero repito, no me atrevo sin una traducción, guía o indicación en cristiano paso a paso, que luego pasa lo que pasa, un bonito pisapapeles.

Aquí ya hay varios foreros que han flasheado con esa rom y les van bien, venga animaros y a los que no sabemos inglés echarnos una mano que solo son 5 líneas:
Installation

1. Flash a recovery image (tested with AmonRA.)

2. Copy the .zip file to your MicroSD card and boot the phone into recovery mode (call+volume-up+power)

3. Choose "Flash zip from sdcard" and choose the zip you just copied.

4. (optional) Wipe data+cache before rebooting. It may or may not work OK to not wipe data but it's propably best to wipe.

Y según el traductor de google sería:
Instalación

1. Flash una recuperación de la imagen (probado con AmonRA.)

2. Copie el archivo. Zip a su tarjeta MicroSD y arrancar el teléfono en modo de recuperación (llamada + volumen de hasta + alimentación)

3. Elija "zip Flash de sdcard" y elegir la postal que acaba de copiar.

4. (Opcional) + Limpiar caché de datos antes de reiniciar. Puede o no puede funcionar bien para no borrar datos, pero es propably mejor para limpiar.

Como veis la traducción es pésima, y está claro que hay que copiar el archivo zip de la rom en la tarjeta microsd y luego en modo recovery elegir tal archivo, pero se quedan muchas preguntas en el tintero, o al menos yo me las planteo:

- Tengo que copiar el archivo zip a la sd sin descomprimirlo, tal cual?
- El zip, va en la raiz de la sd o esto da igual?
- De las opciones del recovery, cuál de ellas es la que tenemos que elegir para elegir el zip o rom?
- Y una vez que elijamos con el recovery el zip o rom, con eso es suficiente y ya se produce automaticamente la instalación de la rom o flasheo, o tenemos que hacer algo mas?

Quizás alguien lo veo claro, y por las instrucciones se ve que es un proceso muy sencillo, pero claro siempre que sepamos inglés, venga que alguien nos haga una pequeña guía o una traducción que entendamos todos, saludos.
Responder Con Cita