Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 31/08/14, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Ismael_cc Ismael_cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
Revisa que tu pc este configurada para mostrar archivos y carpetas ocultos asi como extensiones te dejl una captura para q veas como luce el archivo "backup.ab" en mi caso pesa 995,542 kb


Asimismo te recuerdo que el archivo no se crea en forma automática después de teclear el comando sino que debes esperar a que el proceso termine aproximadamente 5 minutos aveces tardá hasta 10 una vez que termine el proceso es cuando se crea el archivo backup.ab
Tengo activo que se muestren las carpetas y archivos ocultos como las extensiones y el backup sigue sin aparecer. Con el de la tarjeta sd no he tenido ningún problema y me ha hecho el backup perfectamente, así que no se el motivo de que no aparezca el archivo. Le doy a hacer copia de seguridad en el teléfono y se ve en la pantalla "iniciando copia de seguridad" y los nombres de las aplicaciones van apareciendo. Cuando termina te avisa de haber terminado y muestra la pantalla de inicio. Pero no crea el archivo. En mi teléfono no dura 5 minutos en hacerla, es mas rápido, supongo que rondara los 3 minutos. En mi carpeta del programa las carpetas "api" y "systraceos" no las tengo y algún archivo tampoco no se si eso influye.

Última edición por Ismael_cc Día 01/09/14 a las 23:29:28.
Responder Con Cita