Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/08/14, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
luchitoestuyos luchitoestuyos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Aplicaciones de audio se pausan

Muy buenas a todos , tengo una pequeña consulta a la comunidad acerca de mi Samsung Galaxy SII y la ejecucion de aplicaciones de audio....

Bueno primero debo decir q mi celular es rooteado y lleva el conocidisimo rom gyanogenmod 11 kitkat 4.4.2 el cual me funcionaba de maravilla.. exceptuando por un error en la reproduccion de contenido mp3 por medio de poweramp, media audio player y varios reproductores de la play store..

Para resumir el problema cuando escucho musica la reproduccion se pone en pausa de forma aleatoria, puede pasar una vez al dia o ninguna pero en ocaciones sucede muy repetidamente (siendo algo bastante molestoso), es muy variable y la unica forma de continuar la reproduccion es reiniciando el celular.

Modifique miles de cosas sin encontrar respuesta, cambie el buffer aumentando el hilo de audio y siguio el problema , reinstale el apk, quite los parches puestos por lucky patcher y use el reproductor como viene por defecto desde la play store y siguio el problema , intente con el modulo de xposed appsettings y puse el reproductor en modo residente y siguio el problema ...

Crei que era un problema de la rom asi q hice un wipe data y cache reinstalando una version estable de la misma (cyanogenmod 11) pero siguio el problema , modifique los governors e i/o del sistema pero siguio el problema , cambie de rom a una de slimbean kk 4.4.2 que me dio algo de esperanza xq el primer dia no se corto, pero al dia siguiente regreso con los problemas .

Usando el rom oficial que trae el galaxy s2 no tenia este inconveniente asi que el problema esta por ahi.. ya no se que mas hacer asi q invoco la ayuda de los conocedores...

Saludos!!!!
Responder Con Cita