Ver Mensaje Individual
  #2688  
Viejo 28/08/14, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rsrvado Ver Mensaje
Buenas tardes a todo HTC.
Veréis, tengo instalada en mi Bravo la ROM "InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_1.1.3", pero por cuestiones de espacio he estado 'trasteando' con los archivos y con la app Link2SD, quitando del Sistema y pasándolos a la tarjeta. El caso es que lo he apagado, en vez de reiniciarlo, y cuando lo he ido a encender se me ha quedado en las letras verdes de HTC y de ahí no se mueve por más que le haga. He probado, guiado por un hilo de aquí, a meterle la Rom PB99IMG.zip y restaurarlo de esa manera, pero mi problema biene dado en que las teclas "UP" y "DOWN" no me funcionan. Tan sólo me obedecen las de "Retroceder" y "Power", pero no me dejan meterme en el Menú Bootloader y escoger "UP" o "Down". LLegados a este punto me veo más perdido que Chiquito de la Calzada en una Ópera. Necesito ayuda, así que vengo a demendarla a los que saben, que sóis vosotros.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestro tiempo y consejos.

---------------

Edit: Si la solución pasa por quitar esta ROM, mejor que mejor, ya que quisiera dejar el terminal como de fábrica y empezar de nuevo para meterle una Cyanogen.
Esa rom tiene script para pasar aplicaciones a la EXT, no hay que meter el link2sd, lo de los botones prueba a abrir el movil y mirar si moviendo esa zona funciona algun boton, o aprieta fuerte a ver si algun boton de funciona ; sino lo que puedes hacer el meter la RUU oficial de htc ginger https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407586107 , con los botones retroceder y power entras directo en fastboot y con el movil conectado al PC ejecutas la RUU como .exe y sigues las instrucciones y a ver si arranca la rom , y lo del link2sd no hace falta salvo que lo uses con la rom oficial despues de rotear
Responder Con Cita