Ver Mensaje Individual
  #2687  
Viejo 28/08/14, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
rsrvado rsrvado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Siempre desubicao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e y Huawei Y7 TRT-LX1
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todo HTC.
Veréis, tengo instalada en mi Bravo la ROM "InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_1.1.3", pero por cuestiones de espacio he estado 'trasteando' con los archivos y con la app Link2SD, quitando del Sistema y pasándolos a la tarjeta. El caso es que lo he apagado, en vez de reiniciarlo, y cuando lo he ido a encender se me ha quedado en las letras verdes de HTC y de ahí no se mueve por más que le haga. He probado, guiado por un hilo de aquí, a meterle la Rom PB99IMG.zip y restaurarlo de esa manera, pero mi problema biene dado en que las teclas "UP" y "DOWN" no me funcionan. Tan sólo me obedecen las de "Retroceder" y "Power", pero no me dejan meterme en el Menú Bootloader y escoger "UP" o "Down". LLegados a este punto me veo más perdido que Chiquito de la Calzada en una Ópera. Necesito ayuda, así que vengo a demendarla a los que saben, que sóis vosotros.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestro tiempo y consejos.

---------------

Edit: Si la solución pasa por quitar esta ROM, mejor que mejor, ya que quisiera dejar el terminal como de fábrica y empezar de nuevo para meterle una Cyanogen.
Los datos del BootLoader son estos:

BRAVO PVT4 SHIP S-0N
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYMT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

Última edición por rsrvado Día 28/08/14 a las 19:38:58.
Responder Con Cita