Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/08/14, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianGG Ver Mensaje
Pues si que el launcher que nos has pasado esta en chino.. Si lo tuvieses en español te lo agradeceria mucho
Yo he estado usando uno que no se si es nuevo, para mi si que lo es (no me por ello.. JEJE) se llama APUS. Te da opcion a mejor rendimiento o mejora visual,etc.
Os dejo unas capturas.

Te añade una barra en el menu de notificaciones con la linterna y para liberar ram..
No esta mal va muy fluido. Ademas elimina el menu, todo se encuentra en la pantalla y te ordena todas tus app por categorias.
Pero que tikis mikis sois! Lo único que esta en chino es la pantalla de bloqueo que si te fijas bien hay algunas para descargar estilo occidentales. Yo llevo el de stock y listo. Además en la aplicacion temas de miui puedes personalizar todo. Yo llevo actualmente los iconos de miui 6. El dialer y la aplicación de mensajería están en ingles pero también tienes los de stock en tu idioma. Yo uso los de miui en ingles. En fin que tampoco es para quejarse tanto. Yo lo uso sin ningun problema por que para mi lo que importa es la funcionalidad y el aspecto. Que para mi son de 10. Un saludo!

Última edición por Anarkau Día 28/08/14 a las 15:45:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: