Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/08/14, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
pablopadre pablopadre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga,provincia.
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Pues bien.

Despues de casi un mes,me dispongo a ascender este hilo a incidencia.Os cuento mi experiencia con esta persona,el dia 29 de julio,una vez pagado el terminal y en el tramite del envio,el amigo Hnter0x (Javier) habiendome mandado una fotografia del paquete ya envalado a las 16,53h con tiempo de sobra par ir a mrw y enviarlo como me dijo en un principio,espera a que mrw venga a buscar el paquete,cosa q por lo visto no sucede,en vista de esto me manda whatsapp diciendo que no han pasado y q ya la hora q es,me dice q me lo puede mandar contrarreembolso,que si corre tiene una mrw cerca,que no llevava dinero encima,que si queria lo pagaba yo y despues el me ingresaba lo que costara el envio,yo como no,acepto y le digo q si,cuando llega a los 2 ó 3 minutos a mrw me dice q el envio son entre 19 y 20€,le digo q vale q le paso nº de cuenta y mañana cuando llegue el movil le paso lo que me ha costado,me dice q paypal,pero no tengo,y me ofrece transferencia,bien asi quedamos.,pues bien,al final fueron 25€,le mando fotografia y me dice q mañana me hace el ingreso,hasta hay todo bien,dos dias despues el 1 de agosto en vista de q no me habia dicho nada le pregunto,y me dice q de momento no lo habia hecho,le pregunto q cuando lo va a hacer y me contesta q esta fuera del pais,(tocate los huevos),me dice q me lo hace encuanto llegue y me manda transferencia,le pregunto q cuando viene,me dice q el miercoles 6 de agosto,el 8 de agosto en vista de q no me dice nada,vuelvo a preguntarle,me dice q todavia no ha llegado,yo le digo q se lo diga a alguien de su familia para hacer el ingreso,me dice q ok,pues bien sigue sin hacerme el ingreso,me pide denuevo el nº de cuenta y sigue igual,ya en cierto momento me manda una foto de la pantalla del ordenador con una orden de ingreso a mi favor,espero.... pero no me sale reflejado y el 21 de agosto le pregunto denuevo y le digo si canceló la operacion despues de hacer la foto,dice q no,pero a dia de hoy sigo sin mi dinero y el sigue riendose de mi,por supuesto,tengo guardados todos los whatsapp y mp que me ha mandado para demostrar q es como digo,y no dudare en denunciarle,atraves de mi gestoria si esto no se resuelbe en breve,no se que podeis pensar vosotros yo se que compre un movil estupendo,q el trato crei q iba bien y al final pasa esto,pienso q no hay derecho que uno falte a su palabra,yo cumpli con mi parte.Saludos.