Tema: [ CONSULTA ] Kit kat needrom
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/08/14, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Estoy teniendo un par de problemas... cuando hago un Download Only falla, así que tengo que escoger Firmware Upgrade y se formatea todo el teléfono... con lo cual pierdo el IMEI, etc

Había olvidado que mi backup del IMEI estaba en otra SD que se me rompió así que he tenido que hacer un Downgrade para recuperar el IMEI porque de la forma normal en KitKat no se puede hacer...

Por otro lado, el otro problema que he medio resuelto ha sido el reparticionamiento de la memoria interna para instalar más aplicaciones. No son los mismos EBR que el forero KripXP puso en su día, he encontrado por ahí un EBR compatible que reparticiona a 2GB (comprobado).

A ver si puedo solucionar lo del IMEI...

Saludos a todos

Editado: ya he colocado bien KK en mi iOcean X7HD con 2GB de almacenamiento interno, y le he colocado ART como máquina por defecto y va perfecto. No tengo problemas de IMEI, sólo un fallo... la cámara de aplicaciones de terceros se ve al revés. Pero no me preocupa mucho, con coger la aplicación de cámara que trae el bicho va perfecto y sigue haciendo las fotos de siempre .
Gracias por tus impresiones.

¿Podrias poner mas detalladamente como has instalado KK y has puesto el almacenamiento interno en 2 GB? supongo que en lugar de 2Gb puedes poner 1,5GB por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita