Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/08/14, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
El V52 es el mejor modem para España, en mi caso al menos si.

El recovery original puedes sacarlo de la ROM original sin modificar para flashear por flashtools y con el scatter de la ROM actual, lo puedes usar, desmarcando el resto excepto el recovery para flashear tan solo esa parte. Evidentemente no vale solo con el scatter, hay que localizar el archivo .img que corresponde al recovery original.

De todos modos si no vas a actualizar no merece la pena, las funciones del recovery personalizado son mucho más amplias que la del original y de momento no se esperan actualizaciones, me parece.

Con los Wipes borras concretamente lo que dice, pero no se restaura nada, si has borrado apps del sistema, las has borrado físicamente, no las recuperas.

Yo si que borro apps del sistema, principalmente para liberar espacio, pero hay que hacerlo con cabeza, por ejemplo congelando primero las que sean dudosas a ver si algo deja de funcionar.

Por ejemplo puedes borrar las típicas de Google Play Music, Kiosko, Games, Google+ que no uso nunca ninguna.

Luego tienes cosas mas concretas como la app notas que pueda traer una ROM, que puede serte útil o no.

Y las apps que en el Titanium no ves un icono definido, si no uno de un androide, mejor no las toques, fácil que falle algo enseguida o al reiniciar, etc.

En el caso del calendario integrado, puedes borrar la app, pero luego tienes el servicio de sincronización y el de almacenamiento, estos dos últimos harán que no te funcione por ejemplo el Google Calendar correctamente aunque lo instales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: