Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/14, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Italy
Mensajes: 552

[JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [G510/Y300] [15/03/2015]

Hola, esta ROM es compilada utilizando las sources de Kra1o5 con algunos cambios, para mejorar sus funciones y la bateria.



Kernel:
- https://github.com/CyanogenMod101Y30...ernel_synopsis
- Linaro 4.9.3


Cambios entre esta y las otras Cm10.1:


- MPDecision activado por defecto
- El nombre del operador en la cortina de las notificaciones se vee aun no teniendo una conexion activa (Thanks H3ROS for the fix)
- El VoIP en el Y300 funciona perfectamente (Viber and Facebook Messenger)
- zRAM funciona perfectamente
- RIL de joestone
- Con uno swipe en la cortina de las notificaciones se puede acceder a los QS
- Puedes decidir tu mismo la escala de animacion entre 0.0x y 2.0x
- Status Bar Quick Peek
- Quick Settings y Notification Toggles de la CM11
- “Smaller tiles” de la CM11
- Puedes borrar las capturas de la pantalla directamente en las notificaciones
- Puedes cambiar el brillo de los botones tactiles en Ajustes/Botones
- Double tap to sleep (en la status bar)
- Fix de algunos fallos con los OMX en el video streaming
- Incluida la carpeta cust y linkada correctamente, es necesario en algunos paises para ver el nombre del operador correctamente
(importante: la carpeta cust ahora està en system)
- Mejorado el audio (es muy alto, mas que en las otras ROMs) (Solo con el Addon “High Audio Flashable)
- Fix "blink" wakelock (wakelock del led de las notificaciones)
- Librarias Adreno del Nokia X
- Otros cambios menores..


FAQS:

1) Porque me aparece error al descargar "HERE maps"?
- Hay una confusión de detección de la SD en HERE maps, sólo copia la carpeta "here maps" de la memoria interna a la SD (o vicerversa, dependiendo de la que tengas configurada como memoria interna), este método también puede ayudar en otras situaciones similares (Gracias a Hardware Upgrade Forum).

2) Cómo configurar la SD como memoria predeterminada?
- Removí el switche de ajustes y añadí una opción en el build.prop, solo cambia "persist.sys.vold.switchexternal" de "0" a "1", recuerda que hace lo mismo que el switche de ajustes; significa que la sdcard0 (SD interna) y la sdcard1 (SD externa) se intercambiarán, así que la SD externa será la sdcard0 y la interna sdcard1. Porqué hago esto? Porque comprobé que el switche de ajustes consume batería, así que, para evitar que las personas lo usen, añadí no muy amigable opción (el método build.prop).

3) Porqué no está el cLock?
- Lo removí porque la primera vez que flasheas la ROM, agota la batería usando GPS hasta que lo desabilitas; comienza a descargar Chronos de la Play Store como si fuera un recurso de CyanogenMod.

4) Porqué despareció la aplicación stock del correo?
- Usa RAM así no la use y no gusta esto, Gmail y otras aplicaciones son mejores de seguro.

5) Tengo algunos problemas con las miniaturas de los vídeos, que puedo hacer?
- Es un problema de algún lado, no sé como resolverlo (por ahora), algunas veces las miniaturas no funcionan y te aparece una pantallita negra; para resolver esto reinicia tu teléfono. Otros problemas de esta categoría tal vez son causados por nuestros OMX's, que son predeterminados por la stock 4.1.1, no sé como resolver este problema ahora, pero todo lo de la custom ROM (non-stock basic) presente en este foro tienen el mismo problema, las personad viven con eso así que tú también puedes. Un logcat me ayuda con el problema, pero estoy seguro si será capaz de resolverlo, de todos modos, para que lo sepas, este problema no aparece hasta ahora (al menos para mi).

IMPORTANTE:

1) Para reportar bugs, es necesario un logcat.



DOWNLOAD Y CHANGELOG:


CAPTURAS:















Creditos:

- Kra1o5
- Dazzozo
- joestone
- H3ROS
- moddingg33k
- chil360
- ZolaIII
- luca020400
- KonstaT
- ChepKun
- CyanogenMod
- LegacyMod
- arter97
- CodeAurora

Última edición por fonz93 Día 04/04/15 a las 08:14:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]