Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 26/08/14, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdona PichaLatigo...

En algún hilo me pareció que fuiste de los primeros en hablar del pw306. Qué sabes de él? Si el z8 no está por ningún lado y el AI watch lo veo caro (y no veo clara su protección contra el agua).... el pw306 crees que sería una buena elección?
La verdad es que veo muy poca información en San Google...

El otro smartwatch que me llama la atención es el K2.... que no tiene 3g ni protección contra el agua pero si muy buen precio.

Gracias de antemano.
No, el pw306 lo pidió Sonysatio y no me ha llamado la atención.
No se porque ha desaparecido el Z8 de Aliexpress, es una pena.
AI watch es waterresistant, no waterproof, es decir solo a salpicaduras. Dicen en su foro que no pueden certificarlo IP67 ya que han hecho la tapa de la bateria tipo clip en vez de por tornillo como estaba diseñado en un principio y visto el berenjenal en que se ha metido Omate con lo del agua (ahora ya dicen directamente que el truesmart no tiene ninguna garantia respecto al agua) pasan de tomar medidas para asegurar IP 67.
No obstante el AIwatch es caro pero supera en todas las especificaciones a sus rivales. El problema es que va a salir con un año de retraso respecto su campaña en indiegoo pero también viene mejorado en especificaciones respecto lo que era en un principio. No obstante no ha salido todavía el último update hablaban que por los cambios en la placa base las primeras entregas salen a mediados de septiembre para recibirlos en octubre. No obstante después del truesmart yo no pongo mi pasta en ningún preorder sin garantías.
Respecto el K2 tiene buena pinta como reloj de acompañamiento pero para comprarte de acompañamiento comprate un SmartQ Z1 que sabes que funciona bien y cumple lo que promete con constantes actualizaciones.
A mi no me interesan los companion, yo solo quiero standalone/autónomos para dejar el móvil en casa cuando esté entrenando.
Otro standalone recomendado por el desarrollador LokifishMarz era el inwatch Z que su único defecto es que no tiene 3G pero según el debe funcionar mejor en todo lo demás y por ello quisieron sacar una versión americana mediante crowfounding para hacerla totalmente waterproof y 3G que no consigio fondos, pero en su video demostrativo/comparativo que colgó Loki de como el Truesmart no era water resistant, el inwatch Z sobrevivió a media hora metido en un jarrón sin ser waterproof.
http://www.inwatchz.com
Pero no es de los más baratos. La versión china es 2G e IP 57. http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...919217279.html
Yo ayer recuperé el Z8 el cual el GPS me funciona sin problemas (excepto el indicador de porcentaje de batería). Utilizo el Nova Launcher con el Swipe Status Bar y voy contentísimo para lo que necesito.
Esperar a ver el Gear Solo (también standalone) y el AI Watch en septiembre.

Última edición por PichaLatigo Día 26/08/14 a las 17:50:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: