Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/14, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
[ROM]Android Kitkat oficial 4.4.2 iNew V3

Hace un tiempo salió alguna ROM kitkat para nuestro V3, sin embargo, como en mi caso, hay modelos con una versión de firmware del LCD que no eran compatibles como pro ejemplo NT35512. Finalmente, ya tenemos kitkat para todos aquellos que su firmware del LCD no era compatible:

http://www.needrom.com/download/inew-v3-1-0-13

Yo lo acabo de probar todo y va a la perfección.

Básicamente, todos aquellos que venimos de una ROM Jelly Bean (4.2) tenemos que flashear con el FlashTools del enlace una primera ROM kitkat compatible con los siguientes firmwares del LCD:

hx8394a
nt35512
otm9608a


En el FlashTools hay que elegir la opción de FORMAT ALL + DOWNLOAD porque vamos a cambiar de versión de android. Una vez finalizado tenemos kitkat. El autor dice que viene con un recovery, pero a muchos, incluido a mí, no me funcionaba el recovery tras el flasheo.
El propio autor ha subido un recovery alternativo a parte, se flashea con el FlashTools por separado y funciona perfectamente.
Descargamos la otra ROM, la que se instala vía recovery, hacemos los wipes de siempre y la instalamos, con eso tenemos la última versión de las ROMs kitkat para nuestro iNew V3. Esta última ROM ya viene rooteada, con Google Play y multi-idioma.

MUY IMPORTANTE

Hay que hacer copia de seguridad de los IMEIs, yo lo hice tanto con la herramienta MTK DroidTools como con MobileUncle Tools. Creo que los IMEIs se pierden sí o sí, así que mucho cuidado.

Con MTK DroidTools yo los restauré sin ningún problema.

Cualquier tipo de duda, no dudéis en preguntarme. Antes de arriesgaros, siempre es mejor preguntar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AdrianASM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]