Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 24/08/14, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Daniel Xiaomi Daniel Xiaomi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Que pierdan el paquete no es culpa de Alegrecompra si no de la empresa de transporte, si no has contratado el seguro de transporte que vale 2.99$ solo te van a a dar un 60% de lo que pagaste
En Enero, cuando compré el móvil (ya hace 7 meses que estoy así) no existía ningún seguro de transporte. Se hacían cargo ellos. Me da que eso lo han puesto viendo lo que ha pasado conmigo.

Para que vean que no les miento les adjunto copia de un email en el que AlegreCompra me dice que se va a hacer cargo del importe íntegro y otro email donde SingPost (la empresa con la que contratan los envíos) me dice que AlegreCompra presentó una reclamación por la pérdida del móvil, reclamación que ya ha concluido y por la que debo pedir respuesta a AlegreCompra.

AlegreCompra me dice constantemente que todavía no tiene noticias de SignPost acerca de si dan por perdido el móvil o no, que espere más a ver si les dicen algo (llevo 7 meses). A parte de que ya es evidente de que el móvil está perdido (hace 7 meses), SignPost me lo confirma. Ahora que les cuento lo que me dice SignPost ya no contestan a mis emails.

Me gustaría que Felisa respondiese por aquí, a la vista de todo el mundo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png alegrecompraemail.png (49.3 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: png singpostemail.png (31.0 KB, 184 visitas)

Última edición por Daniel Xiaomi Día 24/08/14 a las 14:36:43.