Ver Mensaje Individual
  #1008  
Viejo 21/08/14, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Depink Depink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Toshiba G810

Hola compañeros!

Ante todo perdonad por no haber leído las taitantas páginas del hilo, pero ufff es que ya me pierdo... Os comento unas "dudas" que tengo al respecto del dichoso Newman... Lo compré en pandawill y me está dando fallos, en cuanto a batería se refiere. Pero claro... Siempre mejor probar a actualizar antes de enfrascarte en una batalla con el soporte...

En cuanto al tema de las versiones, me he descolocado... Porque realmente no veo ninguna versión que coincida con la mía (puede que sea "personalizada" por los de la tienda online... ni idea...), pero es que me voy a Ajustes -> Información del teléfono y no me aparece en ninguna parte las versiones que aparecen en el primer post. Os paso la info que me aparece, porque me descoloca esto...

Numero de modelo: Newman N2
Versión de Android: 4.1.1
Versión de banda base: v1.0
Versión de kernel; 3.0.31-svn5320 | buildsev@lxdex2#1 | SMP PREEMPT Sat Mar 29 15:22:16 CST 2014 (esto es lo que más me descoloca, porque supuestamente sería la ROM 0.31, cocinada el 29 de marzo... o me equivoco?)
Numero de compilación: C8690_4.1_00.11 (si es esta la versión de ROM, sería la 00.11, que tampoco aparece en la lista de roms... :p)

Y por eso es que no doy con cómo hacer para actualizar/modificar la dichosa ROM (además de que si le meto cualquiera de ellas, me dice que no está la rom en la SD...)

Alguien se apiada de mi pobre alma? O tendré que hacer pacto con Lucifer??
Responder Con Cita