Tema: [ DEBATE ] Censo problemas puerto USB
Ver Mensaje Individual
  #546  
Viejo 21/08/14, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mí también me está empezando a fallar la conexión USB. Cuando tengo conectado el móvil al PC, alguna vez me ha aparecido el popup como si hubiese desenchufado y enchufado de nuevo el cable (cuando no es así ya que no lo he tocado en ningún momento). También me ha pasado que ni siquiera lo ha detectado y he tenido que mover ligeramente el cable en el conector micro-USB del móvil para que al final haga contacto y lo detecte.

He limpiado el conector micro-USB del teléfono con un palillo ligeramente humedecido con alcohol y alguna pelusilla ha salido pero apenas ha habido mejora. El cable USB que hasta ahora he venido utilizando para cargar el móvil no es el original de Samsung y puede que con el uso haya decido alguna parte de las que contacta con el puerto micro-USB.

Después he probado con otro cable y parece ser que con el nuevo cable conecta sin problemas.

Por si acaso he comprado la pieza en eBay, ahora es muy barata y no quiero quedarme sin poder cargar el móvil el día que muera el puerto USB.

Os dejo un enlace de la pieza en eBay, sólo cuesta 3,61 USD (gastos de envío incluidos):

http://www.ebay.com/itm/281032231869 (el número de artículo en eBay es el 281032231869)

Para cambiarla he encontrado este tutorial en español en YouTube:

Desde luego no voy a llevar el teléfono a reparar a un servicio técnico oficial (lo tengo fuera de garantía y no estoy dispuesto a pagar un reparación que muy probablemente esté entorno a los 50-100€).

Un saludo a todos

Última edición por juanp_p Día 21/08/14 a las 19:41:43.
Responder Con Cita