Ver Mensaje Individual
  #368  
Viejo 21/08/14, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se las ultimas versiones del sygic si funcionaran en el Ace, a las malas puedes usar alguna version antigua y poner los mapas actualizados. TomTom tambien funcionaba en sus primeras versiones de nuevo no se las ultimas, pero desde luego tenian muchos bugs en todos los moviles que se han ido corrigiendo en las nuevas. Mas opciones Igo, navigator...

Y el MAP aunque nunca lo he usado esas opciones desde hace muchos se supone tienes la opcion de descargar ciertos mapas por wifi o 3g y luego usarlos sin datos (como dije nunca lo he probado ya que suelo usar mas el sygic que el map y este ultimo siempre con datos ya sea 3g cuando tenia el htc magic, ace, S2 o 4g con el G2)

Echa un ojo a la seccion de navegadores para android que para eso esta ese subforo y ves probando cual va bien el el galaxy ace.
Sé de algun navegador que funciona sin datos, pero me refería a apps de hacer deporte como Runtastic, Sports Tracker que puedan funcionar sin datos, ya que son los que utilizo para tal.
De todas maneras estoy en ello, a ver si consigo algo ya que este terminal es muy comodo para esto.

Gracias!
Responder Con Cita