Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/08/14, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
ya me llego!!!

hola que tal les comento que despues de una semana me llego el dock de cargar dk32 para mi z1c compre el original desde la tienda online de sony mexico costo 599mxn aunque la verdad carga algo lento el telefono lleva conectado 1.5 horas y a subido el 22% comenzo con el 70% de carga en la caja lo que contenia era: dock de carga, adaptador para cuando esta el telefono con funda (aunque con la que tengo yo no entraba ni con multiO jejeje...) y los pequeños manuales, NO TRAIA CABLES SOLO LA BASE....

despues de cargarlo tuve la pequeña curiosidad de conectarlo a la pc y oooo sorpresa....no carga y ni siquiera lo reconoce como almacenamiento como para transferir datos...estoy contento por el hecho de ya no maltratar la pestaña de carga pero un poco decepcionado por el hecho de que no sincronice

en conclusion yo lo compre original no por tener mucha lana sino porque la verdad no queria que hubiese alguna variacion de voltaje y hechar a perder la pila y no se dejen engañar en anuncios de internet que hacen pasar por originales ya que a la tienda de mexico llego el lunes pasado (estuve mirando la pagina dos o tres veces al dia desde que tengo mi z1c) y sobre todo que dicen que sincronizan cuando no lo hace en este modelo esa es mi parte informativa acerca del dock de carga si noto algo extra edito y lo subo....

saludos