Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 11/11/10, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Saludos. Me he comprado este pepino de movil hace unos 3 meses, es libre de origen, desde hace tiempo sigo este foro para enterarme un poco de la movida ya que venia de win 6.5, he observado la multitud de problemas que algunos foreros tienen con este terminal y por lo que veo he tenido muchisima suerte por que ha dia de hoy soy un ignorante de los mismos, el gps que es bastante importante para mi, siempre me ha funcionado perfectamente tanto en eclair como ahora en froyo, por ello pregunto, cuando hablais de estos problemas os referis a los terminales de movistar y otras compaņias? lo digo por que un compaņero lo compro primero por movistar y al mes lo vendio y lo compro libre como el mio viendo como funcionaba uno y otro, por si fuera poco otro compaņero de trabajo aprovechando los puntos de movistar lo adquirio hace unos dias, pues bien montamos las mismas roms xxjpo los tres y una vez mas el terminal de movistar usando las mismas aplicaciones y configuracion va mas lento y menos fluido incluso a veces se clava, puede ser que dichos terminales no contengan la misma calidad en los componentes?, lo digo por que desde hace tiempo es sabido que los equipos informaticos incluidos en campaņas de promocion son equipos con alguna deficiencia en cuanto calidades de acabado y no solo estructural si no de componentes que no cumplen las exigencias de la marca y para no tener las perdidas que significaria su recuperaciķn reducen su precio y los lanzan al mercado para que los consumidores pagemos el pato.
Responder Con Cita