Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 19/08/14, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Los vídeos y webs pueden decir misa.Yo la he tenido en las manos y sigue saturando.
OK, pues nada, si prefieres pensar que los análisis objetivos y otras webs se equivocan, poco más que decir... quédate con tus IPS

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Si te guías por las reviews y vídeos mal vamos...
Yo cuando estoy interesado en un cacharro lo pruebo un buen rato "in situ" .
Hombre, las reviews son un punto de partida, pero por supuesto que pruebo antes de comprar... he probado otras pantallas, desde la de la Z tablet hasta la del iPad Air, pasando por la del G Pad 8.3, Nexus 7 2013, algunas tablets baratuchas... y me quedo con la de la Tab S, sin duda, y con mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ah! Pero que te pones a buscar y buscar...subrayar...y zasca y todo...
Yo no puedo permitirme perder el tiempo de esa manera...Que suerte tenéis algunos!!
Bueno, en realidad esos enlaces ya están puestos en otros post de este subforo; ya los conocía, así que tampoco me ha llevado mucho tiempo... pero bueno, ya que tu presumes de estar sobrado de abrazos, mira, yo tengo la suerte de que mi trabajo me deja bastante tiempo libre, afortunadamente

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
PD: de verdad que piensas que tengo un g3 por que lo pone ahí? Tipico,alguien dice algo que no hace gracia y acto seguido a mirar a ver que móvil tiene para arremeter contra el...Que graciosos sois algunos...
Pues hombre, qué quieres que te diga, las firmas y el perfil están para algo, ¿no? Y lo del G3 no (sólo) lo he mencionado por el perfil, si no por el tema de pantallas IPS y demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: