Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 19/08/14, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
LaWmaKer LaWmaKer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
mi problema con el chino parece ser que no es de diccionarios o teclados sino de las fuentes del sistema, han eliminado la parte en chino. He bajado una tipografía sin alterar, la DroidSansFallback de 5mb, que sí muestra chino aunque cuando la instalo sigue sin mostrarlo a nivel del sistema. Seguiré probando.


En el resto de aspectos os cuento mi experiencia tras unos días de uso intensivo, esta rc6 va bien a nivel general pero las transiciones entre apps o por ejemplo cuando se abre una app desde un widget hace cosas muy raras que imagino es porque no ejecuta bien la animación de transición, he bajado a 0 los tiempos de las animaciones y ha mejorado el asunto pero los tiempos de respuesta en según que circunstancias son lentos, al menos a nivel general da esa sensación comparada con una rom 2.3
La cámara es usable, mejor con una app de terceros, pero el visor es lento como si fuera a pocos FPS tanto con la original como con otra app, aun así usable (si no tienes prisa). El vídeo no me he molestado en probarlo porque ya sabemos que falla.
Aprovechando que he viajado, también he notado que en ubicaciones con mala cobertura de datos, a la hora de usar aplicaciones que se conectan o simplemente en segundo plano, la desire se puede volver loca, llegando a quedarse congelada o reiniciandose, pero todo vuelve a ser normal cuando la calidad de la cobertura vuelve a estar normal. Desconozco el motivo.
Ninguna app me ha dado errores o cierres inesperados, lo único a destacar es que algunas apps puedan notarse más lentas, hay que tener en cuenta también que en algunos casos la versión que se baja es la adaptada a android 4 que es distinta y normalmente más pesada que las que se instalan en las roms 2.3
En el aspecto mi desire ha mejorado mucho parece un movil mucho más moderno.
No recomendaría esta rom a alguien que quiere el movil al 100% en todo momento pero sí a cualquiera que le guste trastear, la mayoría de nosotros. Espero que la pulan un poco más porque tiene una pinta muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de: