Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/11/10, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo hace un tiempo en algun mensaje (vete tu a saber donde estará) lo comenté tal cual... siempre he tenido la mosca detras de la oreja pensando: y si el problema de nuestro movil no era por el sistema de ficheros usado... Esto lo dije pensando en una cosa tan facil como: porqué la galaxy tab va mejor usando el mismo RFS que tenemos nosotros y teniendo un hardware que es practicamente el mismo??

Viendo el comentario ese deduzco que el tema ha sido que con el cambio este del sistema de ficheros, se hace una pequeña mejoría en el rendimiento del movil, que es con lo que nos hemos ido apañando todos y de una manera engañada... y digo engañada porque, evidentemente, hemos ido notando mejoría a medida que se han ido sacando roms de samsung y evolucionando los lagfixes, poco a poco, y realmente nos han solucionado la papeleta

sinceramente, si es verdad que el problema de lag, especificamente, no era por el sistema de ficheros, yo me siento aliviado, esto da mucho mas juego ahora...

Literalmente matando moscas a cañonazos!
Aunque RFS tampoco es el sistema ideal no? Vamos a tener las increíbles mejoras de cyanogen y luego las que aporta el cambio de sistema de fichero.