Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 17/08/14, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Está visto que tu movil y el mio son sustancialmente diferenes, totalmente en contra mis sensaciones con las tuyas.... lo unico equiparable a las ROW JB, es esta s221 ROW.

No he probado nada original 100% por la falta de Gapps, etc, pero lo de Baralajbi, TODO, me va mal, aunque de entrada parece ir bien, pero según trasteas, empieza a petar todo.
Las ROW Jelly Bean 4.2.1 van bien, mejor que las rom chinas con el mismo SO

Pero en KitKat es diferente. Las ROW con Vibe 1.5 KirKat son una porquería y son peores que las chinas. Parece como si Lenovo hubiese echo un "apaño" para salir del paso. Es inexplicable que las ROW lleven SecureIt desfasados ( versión 4) y las mismas App que en JellyBean. Todas tiene problemas con la cámara, los modem no son los adecuados, por no tener no tiene ni conexión online con Lrenovo Themes y no son parcas en consumo, las he probado todas, consumen más que la 1423 china. La 221 va aceptable pero sigue sin gustarme , por eso no me muevo de la versión estable china "españolizada de starnjis" " 1423 porque sigue siendo lo más parecido a la calidad de Vibe 2.0

Lo bueno de esto es que cada uno tiene donde elegir !

S2

,

Última edición por davigarma Día 17/08/14 a las 14:26:44.
Responder Con Cita