Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/11/10, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
vaya una mierda de movil vosotros visteis todo lo que se petaba jajaja con cada dia que pase me doy cuenta que el wm no vale para nada jaja a que no sabeis cuanto tiempo llevo sin reniciar mi android? 2 SEMANAS , sin ni 1 solo reinicio , eso si es un movil ARRIBA LOS ANDROID Y A SEGUIR RIENDONOS DE LOS WM
Y yo que me he metido en el hilo para informarme del terminal y me encuentro con este elemento.. que lastima.

Por cierto Guapito, ¿sabes cuanto tiempo llevo sin reiniciar la HD2, por problemas de que se me quede colgada, con mas de 60 programas instalados (63 concretamente segun SKTools)?, bastante mas de 2 meses, asi que no acabo de entender el motivo de tu alegria.
Imagino que muy experto en WM6 no seras, ya que si para ti estar sin reiniciar un terminal dos semanas es un logro de tal importancia como para decirlo de esa manera, dice mucho de tu habilidad tanto con ese sistema operativo como con Android.

 Cita: Originalmente Escrito por guapito Ver Mensaje

p.d.: Quetal llevais los drivers de la tarj. Grafica? Ya podeis jugar al parchis en 2d? Jajajajaja
La verdad es que no me da tiempo a jugar al parchis, pero si a: GT2, FFVII y IX, Castlevania SOTN, Legend of Dragon, Tekken 2 (a pantalla y sonidos completos, multitouch, salvamento y a 60frames) que son los juegos de psone que llevo ahora mismo metidos en la bicha (aparte de Zenonia, Experiment13, Ferrari HD, Land-Air-Sea Warfare...); por cierto recomiendame alguno, el mejor de Android, ¿cuales llevas tu?, que a lo mejor me animo y le instalo Android para verlos (hazlo tu al reves, si puedes claro, y nos cuentas).


En fin caballero, disfrute mucho con su movil, su sistema operativo y sus alegrias personales. Abrase una cuenta en Twiter, cuentelo alli, y deje(nos) en paz este hilo que si mal no recuerdo es para algo que usted no tiene y no ha experimentado, y por lo tanto su opiniones radicales y ridiculas no vienen a cuento.



Volviendo al tema del hilo, ¿alguien tiene este terminal o sabe de algun lado que le hagan una buena review?. Lo que mas me interesa es el tema de las fotos nocturnas con el flash a ver como salen..si alguien sabe algo o pudiera poner un enlace estaria muy agradecido.

Saludetes!!, y perdon por el rollo que he soltado.

Última edición por lacomunidad Día 10/11/10 a las 13:01:29.
Responder Con Cita