Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 10/11/10, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Hola, primero de todo gracias por el tuto. La verdad es el que mejor he entendido.
He leido no se cuantas paginas y ya me estoy volviendo loco. Seguro que me podeis orientar mucho.

Cuando utilizo unrevoked para cambiar el recovery de mi Desire, como dice el tuto, me dice "Done" o sea correcto y entro y aparece tal cual con las imagenes e incluso lo he utilizado para particionar la SD.

El problema viene cuando intento flashear la rom. Me dice que despues de confirmar que el proceso a sido abortado.

Creo que aunque parece que hago todo correcto no soy ROOT pues en el paso que toca intento utilizar el Titanium Backup y me dice que no soy ROOT. ¿Que raro no?

Incluso he utilizado la herramienta "permisos superusuario instantanea" para poder hacerlo que solo dura hasta el proximo reinicio y tampoco he podido utilizar el Titanium.

No se si tendra algo que ver lo siguiente.
La compre de segundamano. Cuando cayo en mis manos no tenia ni idea de Android, pues venia de WM. Ya tenia el Titanium instalado y mirando tenia hasta backups.

Me imagino que entonces ya funcionaba como ROOT, digo yo. La cuestion es que como queria personalizarla, pos un hard reset o como se diga en Android y listo.
Al dejarla de fabrica, ¿perdi los permisos ROOT?
O al intentar rootearla segun el tuto, la he bloqueado de alguna manera?
Es que cambiarle la rom, ademas de poder hacer nandroid y no hay manera.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita