Tema: [ CONSULTA ] realmente funciona el gps?
Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 14/08/14, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
A ver si os funciona gente!! A mi me ha funcionado! O al menos por ah funciona

Encontre por hay un tuto donde apañar el hardware. Se trata de abrir el telefono retirando la carcasa interior.

Para ello hay que retirar bateria y trajetas para poder acceder a un tornillo que queda debajo de la SIM. Antes de todo poner cinta adhesiva (da igaulñ si es cello, aislante o papel) a los botones laterales que luego para ponerlos es jodido. Una vez retirados los tornillos vamos haciendo palanca poco a poco en loslaterales para ir soltando las pestañas. Cuadno reiremos la tapa veremos que en un esquina hay una faja muy pequeña con tres contactos. Esta faja esta pegada a la tapa asi que cogeremos con un desornillador fino y con cuidado de no deformar demasiado la levantaremos.

Cuando hayamos levantado la faja pondremos debajo de ella algo que sirva para que quede levantada, en micaso he puesto un trocito de cable termoretractil. Una vez hecho esto nos fijamos que en el telefono hay tre conectores que coinciden con la faja anterior, levantaremos un poquito todos uno va de un lado y los otros dos del otro lado. Ponemos la tapa y listo en principo tendriamos el hardware apañado. Yo personalemente lo he probado y en la primera busqueda me ha dejado flipado.

Luego he tenido algun problemilla asi que he seguido buscando y he topado con esto para el software



Decir que yo tenia la mobileuncle de la rom que instale que ya ni me acuerdo cual es, creo que la de mayo (no me acuerdo) y vuiendo este video me he dado cuenta de que habia una version superior, l ahe instaldo he seguido este videotutorial y ahora mismo tengo 4 satelites con el inViu con niveles de 30-40 y una precision de 4 metros dentro de un edificio.

Ya me direis si lo probais y os funciona, espero que si.


Un saludo

PD si encuentro en el historial el tuto del hardware ya lo pondre que ahora me tengo que ir

PD2 donde anda esa rom?? Igual instalo a ver si entre una cosa y otra llegamos a tener un GPS funcional 100%

Última edición por Durguem Día 14/08/14 a las 21:42:45.
Responder Con Cita