Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 11/11/08, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Buenas noches. Lamento leer que no nos podrás traer cuarto y mitad de G1. Seguiré confiando en que alguno de mi curro tenga que visitar proveedores en USA para encargárselo. Por ahora, nos conformaremos con leer tus impresiones y trucos y ver las capturas que nos postees.
Gracias por tus aportes.

Por cierto, ¿sabes de alguien que tenga el G1 desbloqueado y funcionando al 100% con otro operador?.
Y a riesgo de ser pesado, ¿me puedes decir cual es el proceso que hay que seguir la primera vez para registrar tu cuenta gmail?.

Saludos cordiales.
Directamente no sé de nadie que lo haya comprado para usarlo con otro operador,pero si he leido de gente que lo ha comprado desbloqueado en ebay y sin el plan de datos para el G1 y dicen que les funciona de lujo.Algunos no quieren internet porque en su trabajo,universidad o casa tienen redes inalámbricas entonces no lo necesitan.

También he leido de gente que lo tiene con AT&T y también comentan cosas muy positivas sobre ello...lo que ocurre que no les funciona el 3G, porque AT&T utiliza frecuencias diferentes (1900-2100) y Tmobile (1700mhz) para 3G con lo cual solo pueden navegar con la red EDGE,la cual y a decir verdad funciona bastante bien y sin ser 3G....esto me sorprendió bastante después de navegar en la misma red con la HTC P3600 y la HTC Touch Diamond porque con estas dos no navegaba tan rápido.
Dicho esto no sé como iría con la red 3G de Movistar u algún otro operados español.

He visto comentarios de gente en el Reino Unido con un Tmobile de EEUU y dicen que también les funciona bien,lo bueno seria como en otros HTC el cambiar la radio rom y así poderlo utilizar con cualquier operador al 100 x 100.

Respecto a lo de la primera vez y registrandote con gmail voy a resetear el teléfono y a intentar subirte las fotos de pantalla para que veas los pasos....no me importa borrar todo,lo descargo e instalo en 10 minutos.Espero que desde el primer momento que reseteo cargue los drivers suficientes como para hacer las capturas de pantalla,de ser así cuenta con ello .


 Cita: Originalmente Escrito por marta83 Ver Mensaje
Hola una preguntilla que te iba a hacer que tal es el GPS de este teléfono? Es rápido? Se corta?
Muchas gracias es que estoy muy interesada en comprar uno pero me es muy importantísimo el GPS,
Ah y sobre lo de teléfonos. Yo voy a Sevilla para navidades principio de diciembre.
Hola Marta

El gps no lo he utilizado mucho solo los dos primeros días para ver si funcionaba ya que tengo gps en el coche,pero esta tarde lo voy a poner a la vuelta a casa desde el trabajo y te voy contando. Lo poquillo que lo he usado me encontraba los satélites muy rápido y no se me cortó.


 Cita: Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
a ver que estais contando el android mejor que wm ni por asomo yo tengo la htc touch cruise y las ponemos paralelas y a jugar.
Yo personalmente no creo que sea ni mejor ni peor,solo digo que es diferente. La gente alucina un poco eso si te lo digo por lo que leo en los foros de Tmobile.
1- El teléfono es primera generación.
2-Antes de comprarlo busca información y empápate en el tema.
3-Espera fallos.
4-La gente ya va teniendo un mayor nivel de conocimiento sobre teléfonos,pdas etc...con lo cual,el listón está más alto y el público sabe mejor lo que quiere y como lo quiere.
Hasta ahora van sacando muchas aplicaciones cada dos días,pero también hay que pensar que el cacharro lleva en el mercado 3 semanas,yo creo que las aplicaciones buenas las sacarán cuando se empiece a pagar.

Saludos.

Última edición por dta1974 Día 11/11/08 a las 20:27:06.
Responder Con Cita