Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 12/08/14, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Lo de calentarse ... vendra bien para el invierno un calientamanos gratis.. lo de la gente que leo sobre el S5 por el mismo precio... os digo que he currado hasta hace poco en The Phone House, y el S5 venia muerto al mes de venderse además de que es un S4 disfrazado con una tirita a la espalda que dicen que le da "clase" ... sobre el G3 no se mucho... lo que si se es que yo he tenido el Mi2 y hoy me ha llegado el Mi4 y son teléfonos que merecen muchísimo la pena viendo la relación calidad/precio.

Sobre la gente que aun no se ha enterado y se están abriendo 40000 hilos (si, soy del sur y exagero), AHORA VIENE SOLO CON 3G, EL MODELO 4G SALE MAS ADELANTE, PERO EL MODELO 4G NO SERA COMPATIBLE CON EL 3G EN ESPAÑA. En resumen, pillaros el 3G si lo quereis porque el 4G sera un poco caca al no pillar el 3G.

Lo de la gente que dice que es caro para lo que es.... Sale un Iphone a 700 € y nadie dice nada.. todos como locos, sale un S5 por 630 € y nadie dice nada... ahí la gente con el SHUP UP AND TAKE MY MONEY... ahora sale un Xiaomi por mucho menos, mucho mejor en caracteristicas, diseño y todo... pero es caro... porque es un " Made un China".... Samsung y LG son coreanos... vamos que todo es Made in China... me da mucho coraje la gente que sobrevalora estas marcas porque son las que hacen que puedan vender sus teléfonos a precios impensables, porque allí en la tienda venian por lo menos 20 samsungs al día a arreglar... y casi todos eran fallo de software... cosa que no me ha pasado nunca con Xiaomi...

Y lo siento por la parrafada, pero es por ver el mundo que hay fuera de las marcas conocidas...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]