Tema: [ CONSULTA ] Internet para mi htc6800
Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 08/11/10, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
rayger7 rayger7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc6800

 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos pana LUIS! La amiga HILARY te explicó parte de lo que es la otra forma para configurar directamente el internet, ve a este foro primero, lee lo que le escribi al pana QUINTERO a parte de eso ahi adjunte el GETSPC.

Abrelo en otra ventana para luego continues leyendo aqui.
IR AL FORO!

Cuando entres al EPST(programa de configuracion del telefono por asi decir) luego de tener tu clave SPC y haber entrado al telefono marcado ##778+llamar, darle clic en EDIT, introducir la clave SPC, darle clic en VIEW INFO (boton inf. izquierdo) y darle click en SECURITY, saldran 4 opciones la

HDR AN AUTH.............: 158xxxxxxx@evdo
HDR AN AUTH Passwo.: (SERIAL ELECTRONICO DEL TLF EN HEXADECIMAL)
PPP USER ID...............: [email protected] (NRO DEL CELULAR SIN CODIGO DE RED 0416)
PPP PASSWORD..........: (CLAVE DE APROVISIONAMENTE SUMINISTRADA POR MOVILNET)

Luego de terminar estos cambios, darle clic a MENU (boton inf derecho) y OK, listo.-

Espero te sirva.-

Los aportes de todos son importantes.-
****Hola Buenos dias! tengo un HTC6800 y estoy intentando configurar mi internet de datos con la configuracion EPST pero el problemita que se me presenta es que marco ##778 y el cel intenta entrar a la configuracion y se sale.. como hago para entrar a esa configuracion? ya los pasos anteriores me los se de memoria.. solo me faltaba configurarlo por ahi y me salio esa sorpresita.. espero me puedan ayudar! gracias
Responder Con Cita