Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/08/14, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Vaya, que le tienes buena tirria a LG y al G3 y te has quedado a gusto jajaja. Pero los argumentos no se sostienen.... a que viene lo de negar que es tamaño de smartphone cuando el Z2 o el M8 son igual (o incluso más) grandes que el? Y con menos pantalla... el One M8 es un phablet entonces? Ah, lo de que no tiene la mejor noseque, nosecuantos....ni el LG G3 ni ningun otro telefono tienen todo lo mejor junto. Pero hay unos que destacan por ofrecer solo uno o dos factores buenos para distinguirse, y otros que se distinguen por el equilibrio entre todas las caracteristicas que forecen. Y yo prefiero el equilibrio y que no flojee en nada a que destaque o sea "el mejor" en una o dos cosas.



Es mi opinión

Estas muy equivocado respecto a mis preferencias, negar el término innovación para LG no quiere decir que se lo atribuya a otra compañía, en eso la cosa está escasa.
Ninguna tirria al G3 (o a LG), es más, si hoy mismo tuviera que cambiar de móvil, me cambiaría al G3 sin dudarlo (y más aún si tuviera pantalla Full HD en vez de 2K)
Pues el M8 tiene la virtud de que es bastante estrecho (no llega a 70 mm) pero por la altura podría llamarse phablet perfectamente. Y el Z2 lo metería más en phablet que en smartphone, por supuesto.
Yo prefiero un móvil que tenga lo que busco, más allá de que sea equilibrado o no. Sí falla enormemente en algo que me la suda (como el altavoz exterior) pues será menos equilibrado pero no le restará puntos para mí como terminal.
Responder Con Cita