Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/08/14, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Te puede gustar más o menos, pero de que han innovado no hay duda. Eso no se lo puede negar nadie a LG. Y no es una marca que haya sido nunca de mi gusto, no ofrecían para mi nada que me pareciese atractivo o innovador como para probarlo, hasta que dieron con la tecla con el G2 y al perfeccionarlo con el G3, me he decidido a probarlo y vaya, la critica en general y la prensa especializada no mentía...LG está haciendo las cosas bien. Encima van a permitir desbloquear el bootloader mientras samsung se afana en impedirlo y en tonterias como Knox....no sé qué pretenden, no lo entiendo. Se tiran piedras a su tejado.

No voy a entrar en tonterias de haters y de una marca contra otra porque me parece una estupidez sin sentido. Yo he tenido de todo, iPhones, Android, Windows Phone, y no me considero ni hater ni lover de ninguna marca. Voy a quien lo hace bien. Samsung sacó un pedazo de movil con el Note 3, el mejor de su historia, si lo vuelve a hacer bien volveré a ella, sin problema. De momento con el S5 no van por el buen camino.
Sí no hubiera duda no habría debate, no crees? La percepción de la innovación me he dado cuenta que depende mucho de la marca. Se tiende a considerar útil o buena según quien la haga. Samsung mete sensor trasero de pulsaciones? Una tontería, no hace falta. LG pone los botones detrás? Innovación (aunque nadie lo vaya a copiar, por ser incómodo realmente pero es algo distinto y me parece bien que lo repitan en el g3). Son dos ejemplos, hay más para cada marca.

Que LG ha hecho las cosas mejor que lo estaba haciendo es indudable. Y supongo que se reflejará en las ventas. Pero Samsung sigue siendo mi preferencia todavía, aunque lo del knox (que se dice que Google va a implementar) también me ha tocado los cataplines.

Por cierto, lee que he precisado que no pareces hater porque al releer he pensado que quizás lo podrías entender así y no es mi intención
Responder Con Cita