Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 08/11/10, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
si tienes el mini normal... realmente es una tonteria que actualices a IBE... (salvo que encontremos motivos mas concretos para que actualiceis!) es mas para los PRO que sufrimos de teclado raro con teclados virtuales y tal...

Concretamente ESTABA... ahora hasta que no salga IBE no continuare (asi me ahorro reparar lo del teclado y tal... ) tenia adw.launcher pero probare launcher pro ¿plus? creia que solo estaba la normal... y el que mas me convenzca dejare para la rom... sobre lo de TouchPal Smart Dialer... creo que lo probe... o al menos probe uno que era bastante "majillo" y traia tambien español... (mal traducido todo sea dicho) pero probare ese concreto aver si es, por que no me acuerdo ni del nombre del que probe!(era en 1.6 jaja no en 2.1)

y ahora me has dado una idea!

si teneis alguna sugerencia cualquier usuario de programas a sustiruir y tal... para la ROM
adelante ^^ que yo probare de todo y cuando me decida lo comento jaja!
El teclado me va perfecto, así que mientras no haya importante me quedo donde estoy. El launcherpro plus te permite usar los widgets del propio launcher, http://db.tt/Vv8AOZw, de ahí lo he descargado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: