Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/11/10, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Vale, ahora puedo responderte ^^
veamos, en principio la ventaja es tener soporte completo español en el u20i es decir en el mini pro... para el teclado y tal, mas luego no se si traera mas ventajas... eso si que no estoy seguro ya que aun no esta disponible la 2.1 para IBERIA... por eso para los desesperados... recomiendo la NORDIC... y para los que puedan esperar la IBERIA... yo de NORDIC pase a IBERIA... por eso tengo confirmado el downgrade y tal jajajaja!

Edito para autocitarme:


esta al principio del post D en el mensaje 1 ^^ arriba del todo
[/b][/i][/font]
saludos!

Nota: y un fuerte abrazo a nuestro administrador Jorge_Kai !! ^^ muchisimas graciaaas ^^
ok, muchas gracias el_lobo, pero por lo que me dices, siguiendo tu tutorial, con la nordic tengo la misma operatividad que tendré cambiando a ibe, así que de momento me la quedo. Por otro lado dijiste que estabas cocinando u a ROM, quería pedirte que probases el launcherpro plus (activado), como gestor de escritorio por defecto, va superfluido, incluso con los live wallpapers. Prueba también por favor el TouchPal Smart Dialer (gratis en el market), aunque la descripción es en chino la app esta en ingles, creo que mejora mucho el diales por defecto.

gracias de nuevo y sigue así crack!
Responder Con Cita