Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/08/14, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Brunooxx Montero Ver Mensaje
Hola yo ya la la descargue e instale y anda muy bien mi unica pregunta es ¿se puede cambiar el fondo de desbloqueo sin instalar ninguna app?
El problema que eh visto es el de whatsapp que uno no ve lo que escribe pero se solucuiona girando la pantalla
Y mi ultima duda tambien respecto a whatsapp, anoche trate de envianr un audio .mp3 como siempre en la esquina superior derecha en el clip y dandole a la opcion de audio pero ahora lo que note es que aparte de que me saliera la grabadora de whatsapp me aparecio la grabadora que viene por default pero no me aparecio la opcion del reproductor, eso es xq tengo que actualizar whatsapp o xq ?
Desde ya gracias
Para cambiar el fondo de lockscreen es necesario tener la galeria stock (A lo cual mi rom no lo trae) o otra alternativa es descargando la ics galeria en play store.

Cambiando de tema: acerca del whatsapp ultimamente no he revisdo bien que pequeños errores trae, y eso lo de las grabaciones se debe a que apollo no actua como el reproductor stock a lo cual no te deja enviar mp3.

Para la v1.2 arreglare todos esos minimos fallos ;)

Saludos
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs


Responder Con Cita