Tema: [ CONSULTA ] Szenio ips 116dn
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 06/08/14, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Triunvirato Triunvirato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neskii Ver Mensaje
Hola!!
Has tenido mucha suerte, ami se me fastidio al mes de comprarla y no conseguí respuestas del servicio técnico, mande miles de emails y solo me respondía una maquina que en breves me responderían y no obtuve respuesta. Has tenido suerte de haber contactado con ellos. No es por asustarte, pero o tardan mucho en enviártela... o ni te la mandaran. Porque los que también consiguieron enviarla tuvieron peleas para que se la devolvieran. Mucha suerte!
P.D: Me atreví a poner la actualización, yo no e notado nada nuevo...
Buenas, en mi caso y en honor a la verdad debo reconocer que fueron rápidos a la hora de responderme al email, respondieron el mismo día pidiéndome los datos y una copia del ticket de compra, a los dos días de haberles dado los datos vino un mensajero de la empresa MRW y se llevó la tablet, como digo, en ese sentido si se portaron correctamente.

Ahora falta por ver como se portan a la hora de devolver la tablet, desde luego que vuestras experiencias no son muy esperanzadoras, esperemos que no me pase lo mismo, por lo pronto llevan un mes y varios días con la tablet pero bueno, todavía entra en el plazo de lo que yo considero razonable, si la cosa se va alargando empezaré a pedir explicaciones, lo que no quiero es que me pase como al otro forero que comenta que tardaron mas de cuatro meses en devolvérsela y encima le vino rota.

En fin, mira que mi tablet tenía poco uso, me la regalaron, la probé y la guardé en su caja, ahí estuvo mas de un año, nunca me llamó demasiado la atención el tema de las tablets pero de últimas le encontré una utilidad que me gustó bastante, leer cómics...Me habitué a leerme dos o tres cómics en la tablet antes de irme a dormir y justo cuando le encuentro un buen uso a la tablet va y peta, me han cortado el rollo
Responder Con Cita