Tema: [ DEBATE ] ¿Me lo compro ó no...?
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/08/14, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jiims Ver Mensaje
Pues yo llevo unos dos años y medio con el mio, con una tarjeta de memoria de 16 gigas, hará un año o algo así que lo rotee y la verdad, no me puedo quejar, un Saludo.
2 años y medio no creo, en cualquier caso casi dos años, este terminal salió a la venta en operadoras en septiembre de 2012.

Moro_mussa: los clónicos son móviles que no dan más que problemas y ni se acercan al modelo original en cuanto a hardware se refiere. Y sumale la nula scene. Con mucha suerte root y nada mas.


 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
El único problema es la pantalla (o por lo menos para mi), que es como la mantequilla, te cae una vez y ya rompe. Lo importante es te cuesta dinero o te lo da la operadora?
Depende de como se caiga o si te ha tocado el bueno o el malo. El mio aguantó 7 caidas de pantalla contra el suelo antes de rajarse por la mitad.



 Cita: Originalmente Escrito por MiLiO3 Ver Mensaje
A día de hoy, ni de coña... Yo llevo año y medio con el mio y ya le queda poco, lo más tardar cambio en invierno. A poco más que le juntes a esos 130€ te compras un Moto G por ejemplo que es mucho mejor teléfono. Además el tema de las actualizaciones en HTC y con las compañías que tenemos de telefonía...
+100



 Cita: Originalmente Escrito por 3z3qu13l Ver Mensaje
Soy un enamorado de HTC y de Sense, con lo cual incialmente descarto pasarme a otra marca. O ya de hacerlo, paso mi ADSL a Vodafone y me cae gratis un LG Optimus L5 II.

¿Por el precio aproximado del Desire X, qué otro HTC me recomendáis? Lo cierto es que me mola su tamaño, no demasiado grande. Por 147€ estuve ojeando el HTC ONE V, pero no soporto la curvilla que tiene en la parte de abajo.


El L5 ll no es la panacea ni mucho menos.. pero si te sale gratis es una opción.

El One V no te lo recomiendo, tiende a lagear y el hardware se queda cortito... mononúcleo 1Ghz, Adreno 205 (menos potente que la Adreno 203 de la Desire X ), 512 de ram. Ten en cuenta que las versiones posteriores a Gingerbread o Froyo consumen más ram. Por lo que el One V tambien se queda justito de ram.




 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
En aliexpress tienes por 140€ el htc one x
El One X no lo recomiendo en absoluuto. El 98% tienen problemas de batería, de cobertura wifi, de calentamiento... mas la movida de gpu de Nvida que la pintan muy bonita pero luego te crea muchisimas incompatibilidades en juegos, y tampoco es que sea muy potente. La gpu del Moto G o de mi Desire 601 (Adreno 305) rinde el doble por ejemplo.

Sin mas, este movil (DX) a mi me ha dado muchas satisfaciones. Muy fluida la interfaz (muy pocos moviles con el mismo hardware vas a ver que se muevan igual de bien) .Bien es cierto que mucha gente ha tenido problemas de "muertes" por agotamiento absoluto de bateria, cosa que he cazado cuando hace unos dias me pasó lo mismo (lo uso como segundo movil) y no me hizo falta nada mas que dejarlo unos minutos pillando carga, hasta que arrancó.

Otros te dirán que se calienta. A mi también se me calentaba bastante dandole caña. Y esto es generalizado. Pero ni a mi, y que yo sepa, a nadie le ha pasado factura. Ni renicios siquiera.

Personalmente es un movil que en tu lugar lo pillaría. Pero a un precio razonable. Es decir unos 110-120 pavos como mucho. Si te puedes estirar algo mas, Moto G de cabeza. Te sorprenderá lo bien que funciona ese cacharro.

Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: