Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/11/10, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Cuando comentas la navegación por internet... lo haces via HDSPA o via WiFi? Así mismo, que velocidad alcanzas para poder decir que es rápido.

A ver que tal el tema bateria ^^.

Lo he probado por Hspa , osea , conexion 3G no wifi , y te puedo decir que me carga las paginas igual de rapido que la conexion del trabajo , las paginas me las abre tan rapido como mi portatil Acer 8930G , que es una bestia , y de veras que no exagero , esta noche cuando tenga los peques dormidos ( que será a las 11 de la noche) me pongo tranquilamente a configurala , instalar programas , y probar el wifi , ya que me ha avisado que existe actualizacion y me recomienda usar la conexion wifi. lo de la bateria hasta el domingo no creo que pueda hacer las pruebas , hoy no pienso ponerla a cargar la dejaré hasta que se agote , y mañana carga completa .
Como no me ha dado tiempo de comprarme la funda de silicona , le e adaptado una que tenía de mi HD2 , y queda bastante bien , lo único los botones del volumen , que la Desire los tiene un poco mas arriba , por ahora tiraré con esta , hasta poder comprarme una para ella.

Última edición por sonias Día 05/11/10 a las 21:58:01.
Responder Con Cita