Tema: [ RECOPILACION ] Mejorar rendimiento G3
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/08/14, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
TRICKSTER MOD
Con este programa vamos a modificar los ajustes de kernel, hay otros pero como hemos empezado con este sguimos aqui
Descarga aqui
Antes de nada y para que al reiniciar el movil guarde los valores lo configuramos asi,
******
en demora ponemos 90 segundos o 120 para que nos de tiempo a cambiar cosas si no algo esta mal.

*Ajustes para mejor rendimiento, sacrificando algo de bateria:
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Por si a alguien le apetece probar. Llevo unos días un con estos settings y estoy muy contento.

Están orientados a fluidez. Poco amigables con batería (saco máximo 4 horas de pantalla con wifi en vez de 6) Pero me gusta mucho cómo va todo: rápido y fluido. Para mi un gustazo. No puedo quitar estos settings

A parte de Trickter llevo animaciones a 0.5x y Seeder (que finalmente creo que ayuda en algunas animaciones)

(Click para mostrar/ocultar)

















Edit: unos comentarios:
Deadline: me parece que va mejor aunque recomiendan cfq. Misterios. Puede ser algo de mi micro sd.

Los ajustes son más o menos estandar un poco afinados. El setting especial, el que más consume y da mejor rendimiento me parece que es sync_freq que hace que el procesador pase mucho tiempo en esa frecuencia. No está ahi todo el tiempo, acaba bajando a 300000, pero está ahí mucho tiempo.

Una alternativa un poco más conservadora: la alternativa a sync_freq tan alto es poner go_hispeed_load en 15 y dejar sync_freq en 300000. Eso ahorrará batería pero se pierde frescura, me parece.


*Ajustes para mejor bateria , sacrificando rendimiento:
(Click para mostrar/ocultar)





Que hace cada ajuste:
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing

Última edición por limdnas Día 30/09/14 a las 11:49:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a limdnas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]