Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/08/14, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
la mayoria de las rom kitkat solo se pueden instalar con el twrp... no queda de otra... tiene sus ventajas... aprte de eso la rom va excelente. el consumo de bateria va casi igual a la stock. ademas de eso hay un par de kernels interesantes que pusieron en el mismo hilo

de las cosas que mas me agradan es el dialer, contactos y correo que vienen ya con el diseño de kitkat.
la camara trae opciones interesantes y la galeria no viene atada a la camara por lo que se puede quitar. yo instale quickpic que siempre me parecio mejor... esto no se puede hacer con la stock

el panel de notificaciones es muy configurable y los head ups que ya vienen en android L son una genialidad... . para uso diario va bastante bien
ademas hay mas opciones interesantes como el menu emergente de paleta... viene con el dashclock... etc

hay mas detallitos que si hay que tomar en cuenta que no son culpa de la rom en si... yo no sabia que el flash player no funciona en el browser stock de kitkatpor lo que hay que que instalar el dolphin y la aplicacion de flash modificada.
los contactos no se guardan locales como en la stock... se ocupa cuenta de google o alguna otra aplicacion ...esto pasa en todas las android puras

es de probarla... creo que realmente se lucieron con esta y con la omnirom

saludos
__________________
Pura Vida!!

Última edición por Stvn Día 03/08/14 a las 08:07:05.
Responder Con Cita