Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/08/14, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
Odexea tu rom y libera mas memoria interna!! (METODO FACIL Y RAPIDO PARA LOS INEXPERTOS)

Hola chicos yo de nuevo por este foro para traerles un tutorial bastante facil de hacer para odexear tu rom y se hace desde el propio Young

PD: este metodo solo sirve para el Galaxy Y, no me hago responsable de bricks, celulares rotos o que hallas que tenido que repararlo si has instalado este script en otro terminal.

Este metodo hasta la fecha solo lo he probado en roms basadas en stock, asi que el que pueda usarlo en Cyanogenmod me avisa
Editado: Probado en roms de Cyanogenmod 7 y funcionando al 100% :3
*Gracias testers anónimos


Que necesitamos?
1-Descargar el zip flasheable que se los dejare mas abajo del post
2- El CWM recovery
3- Y por supuesto tu pequeño Galaxy Y
4-Tener memoria disponible en la particion de system (Minimo recomendable: 75 mb)


Metodo de instalacion:
1-Estando en el CWM recovery

2-Vamos hasta mount and storage y montamos: system, data y cache (No hace falta wipes)

3-Ahora instalamos el zip flasheable

4-Reinician

5-Cuando haya iniciado perfectamente tu rom, ahora notaras que tienes la app de terminal instalada. (Todo este tutorial se llevara a cabo desde alli)

6- Abrir la app de terminal y escribir el siguiente codigo: su y le dan, le pedira acceso root y se los conceden

7- Escribir nuevamente en la app:
dexo -h (Recuerden que despues de escribir dexo hacen espacio y escriben lo demas)

8- Notaran que el script empezara a trabajar y les pedira que quieren odexear de su rom (Framework, apps del systema etc)

9- (Recomendable):
Escriban esta vez: dexo -all (Recuerden dejar el espacio entre dexo y -all)

10- Esperamos a que inicie completamente el script de odexeo
PD: se puede tardar odexeando dependiendo de cuanto tengas ocupado en la particion de system
Una vez haya terminado reiniciamos y notaremos que completamente nuestro rom esta odexeada

NOTA: Si odexean su rom no les permitira modificar las apps y el framework por lo tanto es decision de ustedes tener la rom deodexeada o no




LINK:
http://www.4shared.com/zip/V9BLH7sUc...2_ARMEABI.html


Es mi primer tutorial y aun soy algo noob haciendolos .
Sus recomendacion me servirian mucho de guia

HASTA LA PROXIMA

Última edición por Mangeudinis Día 17/09/14 a las 15:49:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]