Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/07/14, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pero Xiaomi sólo lidera ventas en China, fuera no vende nada, es tan pequeño el porcentaje fuera que no se puede ni calcular. Quizás ahora en India tengan algo pero vamos, que no compares la dimensión de Xiaomi con la de Sony, que Sony está en todos los frentes y distribuye globalmente.






 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Que venda mucho en China (son millones de chinos no lo olvidemos) no significa que las exportaciones signifiquen un alto % de estas ventas
Estoy de acuerdo que globalmente representa poco pero esto es debido a q oficialmente no esta en esos paises. En cuanto ha empezado a pisar malasia, Hong Kong y desde hace poco india crece de una manera increible.

Si cogiesemos datos de importaciones españolas q no los hay xq no son oficiales veriamos q el crecimiento entre el mi2 y mi2s del año pasado a las ventas de mi3+rr1+rr1s+note igual se han multiplicado por 100 algo q ni apple, ni Samsung lo consiguieron. Hace año y medio no lo conocía ni yo ahora hay gente de mi entorno q habla de ellos aunq yo para españa siempre recomiendo moto g
Responder Con Cita