Tema: [ CONSULTA ] realmente funciona el gps?
Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 30/07/14, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Buenas noches Ulyses!
Pues al final he conseguido pasar el gps.conf con las lineas de Anhabía desactivado el da a la SD externa y de ahi con el root explorer a la carpeta /etc. El tema es que ya tenia ese archivo pero de contenido solo llevaba la primera linea y teniedno faster gps, no lo entiendo. El resultado no ha servido para nada, sigue sin funcionar.

Me estoy planteando lo que comentas de la antena bluetooth pero me jode gastarme aunqe sea 10€ por el rollo de que otros no han hecho bien las cosas ni las hacen. Al final caera la antena pero bueno,. Pir cierto ya me diras cual es el modelo de antena que has pillado y donde.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta. A ver como se soluciona este tema, lo que tengo claro es que el dia que casque este movil y espero que sea muy tarde no vuelve a caer un zopo ni de broma

Edito: Pues al final con el gps.conf lo he conseguido hacer funcionar. Parece ser q se había desactivado el allow Roaming después del proceso. Lo he tenido toda la noche buscando y no había manera y al final me ha dado por mirar el modo ingeniero y me he encontrado con la sorpresa ya, q antes del proceso estaba activado.

Lo dicho, creo q ya tengo gps en condiciones, a falta de probar Maps, Sygic y TomTom.

Edito2: Me he vuelto a quedar sin GPS y ahora si que tengo el Allow Roaming activado. Que le den

Última edición por Durguem Día 30/07/14 a las 16:21:30.
Responder Con Cita