Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 29/07/14, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
holos holos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ONO
!Lo conseguí!!!!!

Para todos a los que pueda ayudar:

1 No me reconocía el Odin el móvil, instale los drivers a mano y nada

2 Luego no me entraba en modo downlod, así que entré en el modo download pulsando los tres botones a la vez y poniendo la batería mientras los mantenía pulsados.

3 Después de hacer esto, ya me reconocía el Odin el móvil pero después de poner los archivos y darle a comenzar, me daba un error en el odín del puerto - le cambié el cable usb a un puerto directamente desde la cpu (sin ningún puerto usb multi que es donde lo tenía conectado antes)

4 Puse a funcionar el odin y sin ningún error en unos cinco minutos aproximadamente me salió la pantalla azul de PASS como que todo estaba correcto

5 Reinicié el móvil y nada seguía igual

6 Por fin lo conseguí haciendo después esto (primero quité la batería y la volví a poner por si acaso):

http://androidzone.org/2012/05/tutor...ial-rom-xwkpy


7) Ahora el dispositivo se reiniciará y luego tendrás que apagar el teléfono para entrar en el modo de recuperación. Para esto tienes que presionar sobre la tecla Subir volumen + en el botón home, y el de encendido a la vez.

8) Ahora prestar atención. Luego de entrar en el modo de recuperación, tendrás que elegir las opciones de Wipe data/factory reset y seleccionar Yes, luego seleccionar Wipe Cache partition y luego reiniciar el dispositivo mediante la selección de reboot system now.

!Al fin el móvil ha arrancado normalmente con la versión 2.3.6!!!

Muuchas gracias a todos por vuestros ayuda y comentarios, estaba desesperada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: