Tema: ROM ROMs iOcean X8
Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 29/07/14, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dundaral Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios @alfanut. Me alegro de que por lo menos veas mejoras. Lo del navegador es que no he querido cambiarlo. Se supone que la rom por si sola debe ser funcional y en multilenguaje. Recordemos que el móvil se sacaba para los mercados fuera de china.

También decir que la versión que he instalado ha sido a partir del recovery y no con el flashtool. Si me veo con ganas lo pruebo con este último a ver si es cosa de la rom que he puesto.

Saludos.
Como por recovery? No hay ROM oficial por recovery. Si la has instalado por recovery entonces no es la oficial.
La única ROM oficial que existe se flashea solo con Flashtools y es esta https://mega.co.nz/#%21L84VHKbQ%213Z...zeBTWgwZGBWZP4
Tienes que descomprimir el zip y ya sale la carpeta para flashearla con flashtools.
Un saludo

Edito: Me he descargado la ROM por recovery de Needrom para echarla un ojo y estoy viendo un montón de aplicaciones extrañas en la carpeta priv-app que no parecen ser de la ROM original. Yo que vosotros evitaría instalar esta ROM y si lo habéis hecho reinstalarla con Flashtools
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 29/07/14 a las 12:14:48.
Responder Con Cita