Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 28/07/14, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
joder!!! pues yo he puesto el nova ese, y tampoco se va el lag de la noche a la mañana, aun sigue, lo que no entiendo es por que hay que poner novas a telefonos de ultimisima generacion y de 600 euros, confiemos en las actualizaciones mas bien, porque yo no pienso en tocar el telefono para nada, si me he gastado 600 euros no es para estar pensando en rooms ni launchers ni poyadas de esas, que lo arreglen los de lg que es lo que deben de hacer
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
estoy contigo compi, el m8 le mete un repaso a los dos al g2 y al g3, la capa de personalizacion semse esta muy bien integrada y es de las mejores capas que hay, lo que me echa para atras del m8 es su peso en comparacion con este g3
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
coincido en todo lo que dices, yo aun conservo el m8, no me quiero deshacer de el porque va superfluido, lo malo es lo descompensada que esta la pantalla como tu bien dices,
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
El m8 le da un repaso en fluidez al g3 de la ostia
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo ya lo he vendido, ya no dare mas la brasa por aqui, que lo disfruteis los que lo teneis, saludos
si por dios¡¡¡ ya era hora que lo vendieses con la de moviles que tienes y con o rapido que cambias de movil no entiendo como has podido aguantar tanto con este, compañeros hoy es un dia triste, uno de los mayores fans del g3 nos abandona, esto no seraq lo mismo sin ti....
Responder Con Cita