Ver Mensaje Individual
  #295  
Viejo 28/07/14, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvc-mares Ver Mensaje
He tenido poco tiempo, voy a volver a ponerme a subir miui actualizados y otros proyectos en los que estoy trabajando.

Es complicado esto de las roms cocinadas con estos móviles ya que hay demasiado móvil chino, y por tanto hay poco o ningún desarrollador por modelo y encima sin código fuente liberado.

Suerte que hay mucho modelo con MT6589M/MT6589/MT6589T y es muy fácil portar roms, pero son todas más de lo mismo.

Y si, también es muy facil quejarse de que todo esto esta muerto, yo soy un usuario más, y viendo esta situación en vez de quejarme le intento poner solución.
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
No es quejarse, por lo que menos yo... Sino que digo que esto esta muerto y que nadie hace por trabajar en equipo para conseguir una Rom buena,, solo esperamosv que de gente desinteresa cómo jvc nos lo haga todo . Propongo que todos pongamos nuestro grano de arena. Jvc has modificado el buildrop cómo lo tiene magarto? Eso mejoraría muchísimo la rom. Os A funcionado a alguno la sanap camera? Mejora muchísimo la la luminosidad en las foto Y videos. Como os va el GPS? Cuanto os dura la batería?
Mucha razón que teneis los dos. jvc-mares como pediste opiniones de como iba en los youth ahí va lo que he podido observar hasta ahora. Con la última actualización ha mejorado todo muchísimo, tanto que con la anterior me estaba planteando otras Roms y ahora no cambio aunque me paguen. Bueno, si me pagan si. jeje

En la cámara ha mejorado todo muy notablemente, de tal manera que antes tenía las fotos parecía que salían mal procesadas, con una textura muy muy fea, y ahora salen perfect. En el video antes salían bandas rojas y no se podia grabar bien, ahora va todo muy fluido, lo unico que he visto es que cuando graba de la cámara, al reproducirlo se vé a flashazos. Cuando reproduces cualquier otro video va todo bien.

En cuanto a la batería se ha aumentado notablemente la autonomía. Antes sin tocar el movil si apenas llegaba a un dia, y ahora con eso mismo, me dura dos. Con uso normal, me dura un dia y se queda sobre 30% de capacidad.

El gps no he tenido ocasión de probarlo todavía porque estoy detras del sygic.

Me he dado cuenta de que cuando intentas cambiar el color de los leds, se cierra ajustes sin ninguna razón aparente, y solamente te deja el color azul para todo. En general los cierres sin razón ahn menguado mucho. Tanto que ahora mismo no sabría decirte cuando me ha salido, pero alguno si ha salido.

Por último, en el actualizador salen las versiones semanales de Miui. Hasta ahora no he podido instalar ninguna. Me descargo la OTA, el móvill entra en el recovery, me pide que acepte la instalación y la operación se aborta porque al parecer (creo yo) no encuentra el fichero ( o algo así). Pero cuando lo busco yo manualmente e intento instalarlo, la operación es abortada y sale un mensaje que no entiendo ni papa de lo que dice. Añado foto de esas dos cosas. El primer intento es automatico del móvill, y el segundo es el manual y donde sale el mensaje raro. Alomejor al estar cocinada no permite actualizaciones y estoy yo aquí haciendo el mono...

Siento el tocho, espero que esto sirva para mejorarla y cualquier cosa aqui estoy. Ciao!

Edito: cuando alguien llama y vas a descolgar, el movil se vuelve extremadamente lento, con un lag que dan ganas de tirar el movil al suelo cuando le has tocado 20 veces y todavía no has podido descolgar. Échale un vistacillo cuando puedas. Thanks.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140728_110637.jpg (49.5 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140728_110731.jpg (65.4 KB, 146 visitas)
__________________
Ahora si que si, ahora se puede elegir.

Última edición por alfbateria Día 28/07/14 a las 12:07:58.
Responder Con Cita