Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 26/07/14, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
erdanieliko erdanieliko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: No.1 N3
Tu operador: Vodafone
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por slage Ver Mensaje
¿Como se puede romper un cable físico al cambiar una rom que "es software"?. A mi me pasó lo mismo con el botón de retroceso y la pantalla, me cambiaron la touchscreen, despues de casi 2 meses. Al recibir reparado el móvil, la touchscreen y los botones funcionaban perfectamente pero tenia problemas de wifi, reinicios súbitos, etc. Usé la última rom para actualizar y eliminar tantos problemas. Y tachannnn!!! con la touchscreen nueva mismo error de botón y pantalla. No lo voy a volver a enviar. Es algo de software seguro. Y creo que lo del cable flex que se rompe es la "justificacion" que dan para hacer "cash" cambiándolas, hay muchísima gente con este problema. En lo personal no volveré a comprar móviles clónicos en el futuro, dan muchos problemas relacionados con conexiones tanto wifi, bluetooth, gps, etc. Mejor gastar un poco mas y adquirir uno de marca.
Es muy fácil de saber si es problema del Touch o no, yo lo he comprobado, arriesgándome mucho para ver si era o no verdad, funcionando mi touch completamente he quitado el bueno "nuevo" y he puesto el que me mandaron estropeado "antiguo", al instalarlo compruebo que no funciona ni el botón de atrás y el touch está descalibrado, no he probado a instalar de nuevo el touch nuevo sin antes seguir los pasos que dicen en www.no1phone.es porque podía haber puesto de nuevo el "nuevo" y romperlo de nuevo, así que no se si pensar que es software o no, pero con el mismo software del 29/4/2014 lo he instalado de nuevo y vuelto a poner el nuevo touch y sigue funcionando todo perfecto.
Debe haber algún componente del touch que al desconfigurarse ya no funcione bien. También he leído que en china algunos clientes llevaron sus moviles a la fábrica y en un momento le solucionaron el problema, quizá ellos tengan alguna manera de reconfigurar el touch aunque también dicen que lo reemplazan por otro.

Que pensáis??
Responder Con Cita