Tema: [ CONSULTA ] realmente funciona el gps?
Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 26/07/14, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que estos de ZOPO van de cachondeito. Yo veo 2 opciones: esperar a que tal sale la mediación de la OCU -ya se que es mi caso, pero lo voy a colgar para el resto de los colegas en cuanto tenga notificas, ya que si abro la puerta nos beneficiamos todos- y otro la antena gps bluethoot -que cómo he explicado más atrás con los 2 programa chuta con un 100 % de efectividad-.

El pincho buethoot no termina de ir bien, y los artilugios que me he pillado para que funciono el pincho y cargue el móvil no terminan de funcionar y he coonseguido un ratio de éxitos con el usb del 50 %.


Respecto a la antena bluethoot, es la mejor opción hasta que se clarifica el tema de la reparación con Zopo España, y os comento los 2 sitios que considero mejores para pillarla: creo haberla visto en APP INFORMÁTICA y también en eBay, en esta última pillad la que sea compatible con Android -algunas lo especifican-, y, por último hay una tienda que,es posible que la tengan, funciona rápido y seguro y además se lo curran mogollón con las explicaciones de cómo instalarlo: www.siliceo.es

Da gusto ver como hay gente española que se lo curra, igual que los de BQ, que, si llego a saber lo de este puñetero ZOPO, me pillo uno de los suyos.

Buen finde
Responder Con Cita